www.madridiario.es

Vuelta a la normalidad en las carreteras

Por MDO
lunes 09 de enero de 2012, 00:00h
El fin de las vacaciones de Navidad se ha notado en las carreteras. Se ha registrado tráfico lento en gran parte de los accesos y salidas. Las calles de la capital también han sufrido retenciones, sobre todo en el paseo de la Castellana.
La circulación ha sido lenta en gran parte de las carreteras, tanto en las secundarias como en las principales. Problemas en los puntos habituales de la A-6, principalmente a la altura de Pozuelo de Alarcón. También en Pozuelo se han registrado dificultades en la M-50 y en la M-503, contando ambas carreteras con varios kilómetros de retenciones.

Las retenciones en la A-1 se han situado a la altura de Alcobendas en sentido Burgos y en sentido Madrid. En la carretera M-100 en Algete en sentido A-1 también ha habido un par de kilómetros de retenciones.

Dificultades circulatorias de entrada a la capital en San Fernando de Henares, en la A-2 y en San Sebastián de los Reyes, en la A-1. 

En la M-40 en sentido A-1, alrededor de 12 kilómetros de circulación lenta. También varios kilómetros de retenciones en dirección A-3 y en dirección A-2 desde la M-40, donde se han registrado aproximadamente 5 kilómetros.

En las calles de Madrid se han registrado dificultades para circular en el paseo de la Castellana, entre las plazas de Cuzco y Lima. El tráfico ha sido lento en las calles José Abascal y Joaquín Costa. Problemas también en el eje Prado-Recoletos, en sentido norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios