www.madridiario.es
Dos carriles cortados en la M-30

Dos carriles cortados en la M-30

viernes 16 de diciembre de 2011, 00:00h
Esta maña se han producido dos incidencias que han ocasionado problemas de circulación en la autovía M-23 y en la Calle 30. Ha habido retenciones en los puntos habituales de entrada y salida de la ciudad.
Una incidencia a primera hora de la mañana en la Calle 30, en sentido sur a la altura de Méndez Álvaro, ha ocupado dos de los carriles de la vía madrileña. Sobre las 08.30 de la mañana se ha producido otra en el túnel de la entrada por la autovía M-23 (o prolongación de O’Donnell con Doctor Esquerdo) y ha creado una acumulación de vehículos.

En las carreteras ha habido complicaciones en la M-40 entre Vallecas y Coslada, sentido A-2 y desde Pozuelo hasta la conexión con la autovía de Colmenar, sentido A-1. También se han registrado problemas de circulación en la A-4 en Pinto. En la A-5 los puntos más conflictivos se han encuentrado en Móstoles y desde Cuatro Vientos hasta Campamento.

Los conductores se han encontrado con las retenciones habituales en la A-6, entre Las Rozas y La Florida y también desde Pozuelo hasta el nudo de Puerta del Hierro. Se ha tenido que circular con precaución en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en la cuesta de Dominicos y en la M-607 en Colmenar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.