www.madridiario.es
Los comercios de Alcobendas sortean un viaje a Portugal

Los comercios de Alcobendas sortean un viaje a Portugal

Por MDO
lunes 12 de diciembre de 2011, 00:00h
Esta Navidad las personas que compren en los comercios de Alcobendas pueden ganar un viaje a Portugal, gracias a la campaña 'Compra y Viaja', organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y el Ayuntamiento de la ciudad.
Desde este lunes y hasta el próximo 7 de enero, por cada compra efectuada en cualquiera de los más de 130 establecimientos que participan en la campaña el cliente recibirá una papeleta que deberá rellenar e introducir en la urna ubicada en el comercio para participar en el sorteo.

El viaje consiste en una estancia de 6 noches para dos personas recorriendo distintas ciudades del país vecino como Oporto o Coimbra, entre otras. Las comidas, traslados y excursiones, así como los guías, están incluidos en el premio.

'Compra y Viaja' es una de las muchas campañas de que AICA pone en marcha con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad a través de la colaboración y la unión de todos los establecimientos. Algunas de las iniciativas puestas en marcha durante este año han sido 'Alcostock', 'Compra y Gana' o 'Yo para ser feliz quiero un jamón', todas ellas con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

Además, y con motivo de esta época navideña, también llegan otras iniciativas para potenciar el comercio como el ya tradicional concurso de escaparates, que alcanza este año su vigésimo cuarta edición, la pista de hielo o la Carroza del comercio en la cabalgata de los Reyes Magos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios