www.madridiario.es
Los estudiantes de diseño elegirán el logo de Madrid 2020

Los estudiantes de diseño elegirán el logo de Madrid 2020

Por MDO/E.P.
jueves 08 de diciembre de 2011, 00:00h
Estudiantes del curso 2011/12 de enseñanzas artísticas superiores de diseño, especialidad de diseño gráfico, serán los que elijan en esta ocasión el logotipo de Madrid 2020, ha informado el Comité Olímpico Español (COE).
Cada uno de los integrantes del equipo ganador del presente concurso, con un máximo de dos personas, tendrán derecho a obtener un premio consistente en el pago de una beca destinada a cubrir los gastos de matriculación para cursar estudios en el centro o escuela que elijan, siempre que el curso escogido contribuya a completar su formación.

Madrid 2020 admitirá la matriculación en cualquier curso, aun cuando no esté directamente relacionado con la enseñanza artística, siempre que contribuya a completar los conocimientos y la formación de los estudiantes de cara a su futuro profesional. El importe máximo de la beca para gastos de matriculación será de 6.000 euros.

"Madrid 2020 representa una oportunidad de construir un futuro y potenciar los valores intrínsecos al deporte y al movimiento olímpico. Una oportunidad única de progreso y desarrollo, y una herramienta capaz de abrir la puerta de un futuro mejor. Es el momento de establecer un sistema en el que prime el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y el talento, valores contenidos en el espíritu olímpico y que forman parte de la filosofía defendida por el Comité Olímpico Español e Internacional", ha indicado la candidatura madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios