www.madridiario.es

La Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas

Interrogan a la acompañante del hombre asesinado a tiros en Coslada

Interrogan a la acompañante del hombre asesinado a tiros en Coslada

Por MDO/E.P.
jueves 08 de diciembre de 2011, 00:00h
La Policía Nacional ha interrogado este miércoles a la mujer que acompañaba al hombre que fue asesinado con varios tiros a bocajarro en la cabeza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Aunque aún es pronto para conocer las declaraciones de la mujer, los agentes ya están realizando las primeras investigaciones. El fallecido, de 38 años y nacionalidad colombiana, llegó este miércoles a la localidad madrileña en un vehículo y acompañado de la chica.

Entonces se encontró con varias personas en la calle San Pedro, esquina de la calle Perú. Por causas que aún se desconocen, en torno a las 15 horas los asesinos sacaron un arma de un libro y le descerrajaron tres tiros en la cabeza,  momento tras el que huyeron del lugar. No obstante, los vecinos de la zona han indicado que escucharon al menos cinco disparos de bala.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Summa-112, que sólo ha pudo confirmar el fallecimiento de esta persona. También acudieron varios indicativos de la Policía Nacional, que han comprobado que el hombre presentaba tres impactos de bala.

El hombre fue identificado como ciudadano colombiano que respondía a las iniciales de R.D.R. En una primera inspección se encontraron varios casquillos por la zona, ha indicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid se personaron en el lugar de los hechos. Los agentes no han arrestado aún a ninguna persona relacionada con los hechos y no descartan ninguna hipótesis, aunque cada vez toma más fuerza la del ajuste de cuentas.

También fue en Coslada donde la semana pasada fue denunciada la desaparición de otro hombre de la misma nacionalidad. Finalmente, fue localizado en el barrio de Carabanchel, descuartizado en el maletero de su coche. Fue asesinado por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios