www.madridiario.es
324 adjudicatarios de las viviendas del Cerro-Buenavista tendrán su casa antes de lo previsto

324 adjudicatarios de las viviendas del Cerro-Buenavista tendrán su casa antes de lo previsto

Por MDO
viernes 02 de diciembre de 2011, 00:00h
324 adjudicatarios de las viviendas ubicadas en el desarrollo Cerro-Buenavista, pertenecientes a la Empresa Municipal de Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV), podrán entrar a vivir a sus casas antes de que acabe este año.
Así lo ha confirmado la concejala de Vivienda del Ayuntamiento de la localidad y presidenta de la EMSV, Carmen Plata, quien ha acompañado a los adjudicatarios en la visita realizada para comprobar el estado en el que se encuentran estas promociones. La edil se mostró convencida de poder entregar llaves antes de que finalice el mes de diciembre, "cumpliendo así el objetivo que nos marcamos cuando asumimos la responsabilidad de la empresa municipal".

Tras esta visita a las obras en la que los adjudicatarios dieron un repaso somero a las dependencias e instalaciones de sus viviendas, la EMSV aguarda las licencias para proceder a la entrega de llaves. Durante la visita a las parcelas B-3 y B-4 del desarrollo urbanístico Cerro-Buenavista, Carmen Plata pudo departir con los adjudicatarios y comprobar de primera mano el grado de satisfacción ante la inminente entrega de sus viviendas.

Además de recorrer la práctica totalidad de los inmuebles, la edil examinó también junto a su equipo las zonas comunes, los aparcamientos y el resto de dependencias de los edificios, que entran en la recta final antes de la firma de escrituras. La concejala destacó el "espíritu positivo con el que los nuevos vecinos han realizado la visita en un momento crucial para ellos, ya que en la mayoría de los casos se trata de jóvenes que acceden por primera vez a una vivienda". Ese es el caso de José y Leticia, una pareja de jóvenes que viven de alquiler en el barrio de la Alhóndiga y están "encantados" de ver su nueva cada. Tras la visita aseguraron salir "muy contentos, ya que las calidades y los acabados son estupendos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios