www.madridiario.es
Las viviendas para jóvenes en las cocheras de Bravo Murillo, en 2014

Las viviendas para jóvenes en las cocheras de Bravo Murillo, en 2014

Por Enrique Villalba
miércoles 30 de noviembre de 2011, 00:00h
Las 110 viviendas en alquiler para jóvenes prometidas por el Partido Popular desde hace años podrían estar finalizadas en el primer semestre de 2014, como ha anunciado este miércoles el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la sesión de control del primer Pleno celebrado en el Palacio de Cibeles. 
El regidor explicó que la reparcelación del ámbito será aprobada en el primer trimestre de 2012, para inmediatamente después realizar las obras de edificación de las 110 viviendas. Según los cálculos del equipo de Gobierno, las viviendas podrían estar concluidas a principios de 2014.

Ruiz-Gallardón reconoció el retraso de la obra, que tendría que haber estado terminada para mayo de 2011. Al parecer, hay intereses ineludibles de terceros en la zona. Concretamente, un establecimiento hostelero y la comunidad de propietarios de Bravo Murillo, 107. El Consistorio está negociando para la cesión de derechos de uso. "En ningún momento el Ayuntamiento ha estado inactivo", ha contestado al portavoz de IU, Ángel Pérez, quien ha llevado el retraso de estos pisos al Pleno, denunciando que no se han hecho efectivas las promesas de construcción de pisos para jóvenes ni en este ámbito ni en el del palacio de Duquesa de Sueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios