www.madridiario.es
Las incidencias marcan el estado del tráfico

Las incidencias marcan el estado del tráfico

Por MDO
jueves 17 de noviembre de 2011, 00:00h
Varias incidencias registradas a primera hora de la mañana de este jueves han sido  el origen de las retenciones que se han concentrado en varios puntos de las carreteras que normalmente gozan de tráfico fluido. La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda a los conductores extremar la precaución.
En este sentido, cabe destacar un accidente en la M-607 que ha originado circulación muy lenta entre El Goloso y la M-40. Por su parte, en la carretera de La Coruña, los problemas se han concentrado en el tramo comprendido entre Puerta de Hierro y Pozuelo en sentido salida; mientras que en las inmediaciones de Alcobendas se han registrado cuatro kilómetros de retenciones hasta alcanzar la M-40, paradas que se han sumado a los problemas habituales de tráfico en torno al municipio.

Por último, cabe recordar a los conductores que la M-40 también ha incrementado mucho la afluencia de vehículos a su paso por Carabanchel en sentido A-5, por lo que deben ser especialmente cautos si van a circular por este tramo.

Mucho tráfico en el interior
A pesar de que las incidencias del oeste de la Calle 30 y la entrada por avenida de América se habían solucionado hacia las ocho de la mañana, sus consecuencias han persisitido en las entradas a la capital en forma de tráfico muy intenso.

Así, en la salida por avenida de América las retenciones han alcanzado el paso inferior de María de Molina y han afectado al tránsito por Príncipe de Vergara en sentido norte. Por su parte, el tráfico de subida por el este y oeste de la Calle 30 ha estado marcado por la retenciones, una situación parecida a la que se ha vivido en las entradas por la cuesta de San Vicente, Delicias, Santa María de la Cabeza o Conde de Casal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios