www.madridiario.es
La A-2, la vía más transitada

La A-2, la vía más transitada

Por MDO
miércoles 16 de noviembre de 2011, 00:00h
La hora punta de esta jornada de miércoles ha dejado retenciones en las principales carreteras de la Comunidad; sobre todo en la A-2, donde los problemas se han extendido a lo largo de once kilómetros entre Torrejón y el acceso a la M-40.
Por su parte, la M-40 ha localizado retenciones en las inmediaciones de los recintos feriales, así como en el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada, mientras que en el resto de vías madrileñas los problemas han sido los habituales de primera hora de la mañana.

De esta forma, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado tráfico intenso en la A-5 a la altura de Móstoles, la A-4 en torno a Pinto , la A-3 en las inmediaciones de Santa Eugenia y la A-6 en el tramo comprendido entre Las Rozas y El Plantío.

Por último, cabe recordar a los conductores que sigue siendo habitual la presencia de bancos de niebla en torno a los accesos a la capital, por lo que la DGT pide que se extreme la precaución en estos puntos.

Zona centro 'atestada'
Una vez dentro de la ciudad, los conductores han podido percibir que las complicaciones se han concentrado básicamente en torno a la zona centro. Así, el tráfico intenso se ha hecho notar a lo largo del eje Prado-Recoletos en sentido plaza de Colón, así como en el acceso a Alfonso XII desde la puerta de Alcalá y en el eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela en sentido avenida de América.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios