www.madridiario.es
Hora punta 'congestionada'

Hora punta 'congestionada'

Por MDO
martes 15 de noviembre de 2011, 00:00h
La jornada de martes ha dejado un panorama de tráfico intenso tanto en la red regional de carreteras como en los accesos y las calles de la capital. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido a los conductores que extremen la precaución.
Las principales retenciones en las vías de la Comunidad se han registrado en la M-40, donde una intensa afluencia de vehículos se ha hecho notar en todo el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada, así como entre Pozuelo y los túneles del Pardo. Asimismo, la carretera de Colmenar ha presentado complicaciones severas a la altura de Colmenar Viejo, Tres Cantos y Las Rozas.

Otros tramos con circulación lenta con paradas se han registrado en la A-6 en las inmediaciones de Pozuelo de Alarcón, así como en los puntos habituales de la carretera de Barcelona y la carretera de Extremadura en hora punta.

Circulación muy lenta en las entradas
En cuanto a la situación del tráfico en la capital, cabe destacar que la situación más complicada se ha vivido en las entradas a la ciudad desde las ocho de la mañana. A pesar de que el acceso por Conde de Casal se ha ido 'descongestionando' poco a poco, las retenciones han pervivido en otros puntos como la cuesta de San Vicente, Delicias o la prolongación de O´Donell con Doctor Esquerdo. Por su parte, las salidas por la avenida de América y la plaza de Castilla han concentrado un número de vehículos superior al habitual.

Ya dentro de la capital, el tráfico ha sido especialmente intenso en todo el eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela hasta alcanzar el cruce con la avenida de América; así como en otros tramos de la zona centro, entre los que han destacado el eje Prado-Recoletos, Cea Bermúdez y José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios