Su diseño, más acorde con los nuevos tiempos, mantiene en esta nueva etapa su apuesta por el medio ambiente, gracias a su impresión en papel reciclado. La tinta azul característica en la que se editaba hasta ahora la revista da paso al color, se amplía a 24 el número de páginas (32 en ediciones especiales) y los 25.500 ejemplares de cada tirada se seguirán buzoneando en todos los domicilios y se repartirán en todas las dependencias municipales.
El formato
Semanal.es llega también con más noticias de actualidad, reportajes y abundante contenido gráfico. Como novedad, ofrece a las empresas diferentes espacios para que puedan publicitarse, reduciendo con ello el coste que esta publicación tiene para las arcas municipales.
La revista, que estará disponible en la
web municipal un día antes de salir a la calle, conserva la vocación de servicio público que ha tenido desde su primer número y seguirá acercando a los vecinos las propuestas, programas o prestaciones del consistorio y las actividades de colectivos, asociaciones y entidades que forman el tejido social del municipio.
Este nuevo proyecto, más sostenible económicamente, está en consonancia con la política de austeridad que el equipo de Gobierno ha adoptado para equilibrar su presupuesto y supone, como lo fue la decisión de editar en julio el último número de la revista mensual
Valdemoro.es, una medida más de ahorro.