www.madridiario.es
Detenido un hombre acusado de quemar decenas de contenedores en Getafe

Detenido un hombre acusado de quemar decenas de contenedores en Getafe

Por MDO/E.P.
jueves 27 de octubre de 2011, 00:00h
Actualizado: 28/10/2011 13:12h
La Policía Local de Getafe ha detenido a un vecino de la localidad,  presunto autor de la quema de contenedores que se venía detectando de forma repetida en los últimos meses en el municipio, en concreto en los barrios de Juan de la Cierva y Getafe Norte.
Esta detención es el resultado de un dispositivo especial de vigilancia montado en el mes de junio, en el que también han participado el Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente Lyma, tras detectarse un incremento significativo en este tipo de actos delictivos. En lo que va de año la cifra de contenedores quemados ha ascendido a más de 200, ha indicado el ayuntamiento.

"Cuando asumimos el Gobierno Municipal nos encontramos con esta situación y decidimos atajarla, ya que se trata de un incremento anómalo en estos actos delictivos", ha explicado el concejal de Seguridad de Getafe, José Luis Casarrubios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios