www.madridiario.es
Estudian un nuevo 'parking' en la Caja Mágica

Estudian un nuevo 'parking' en la Caja Mágica

Por MDO/E.P.
martes 25 de octubre de 2011, 00:00h
La delegada de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, ha adelantado en el Pleno que se está en conversaciones con Madrid Espacios y Congresos para reconvertir una parcela verde de esta empresa en un aparcamiento de 1.400 plazas que beneficie a los vecinos de San Fermín.
El proyecto pretende crear esta infraestructura con una pequeña inversión y solucionar así la saturación de aparcamiento que sufre el barrio cada vez que hay un evento en la Caja Mágica.

La edil no ha aceptado la propuesta de Izquierda Unida de acometer la aprobada conexión de la carretera de Villaverde a Vallecas, una iniciativa aprobada en 2005 por el equipo de Gobierno para unir los dos accesos de la Caja Mágica: el barrio de San Fermín y la calle de Embajadores.

El portavoz de IU, Ángel Pérez, ha señalado que esta conexión supondría un gasto no excesivamente elevado, 4,2 millones, aunque la responsable de Urbanismo ha asegurado que esta iniciativa queda pospuesta ya que en este momento "la prioridad es la generación de empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios