www.madridiario.es
Miles de militares corren contra la droga

Miles de militares corren contra la droga

domingo 23 de octubre de 2011, 00:00h
Este domingo ha tenido lugar en la Casa de Campo una de las competiciones más curiosas de la temporada. Unos 3.000 asistentes, según la organización, han participado en la XII Carrera Cívio-Militar contra la Droga.
Bajo el lema 'Juntos avanzamos contra la droga', cientos de personas -muchas de ellas militares- han recorrido durante la mañana de este domingo unos 6,5 kilómetros del parque de la Casa de Campo en la nueva edición de la Carrera Cívico-Militar contra la Droga.

CarreraLos corredores han salido del lago por la glorieta de los Patines y han pasado por algunos de los puntos más emblemáticos del parque, finalizando en el mismo punto. Algunos de los corredores, miembros de los distintos ejércitos, han entonado sus cánticos habituales durante la mrcha.

A partir de mediodía, se ha dado comienzo a un programa de actividades lúdicas, entre las que ha habido sorteos de regalos, exhibiciones y exposiciones.

David Solís Luengo e Irene Lorenzo Picón en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Tras ellos se han clasificado Francisco Javier Sánchez y Santiago de la Fuente Martín en hombres y Recuerdo Arroyo Arroyo y Paula Pérez Villapardo en mujeres.

Carrera 2La tradicional prueba está organizada por la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo es la promoción de hábitos saludables entre el personal del Ejército y la sociedad en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios