www.madridiario.es
Comienza Getafe Negro

Comienza Getafe Negro

Por MDO/E.P.
viernes 14 de octubre de 2011, 00:00h
Este viernes se inaugura Getafe Negro, festival de novela policíaca de Madrid, en el Centro Municipal de Cultura (CMC) de Getafe. La cita, que se celebra hasta el próximo domingo 23 de octubre, incluye un ciclo de cine de serie Z, danza y la entrega del Premio José Luis Sampedro y de Novela Negra Ciudad de Getafe. 
Al acto institucional, le seguirá a las 19.00 horas la mesa redonda 'La Italia de Gianrico Carofiglio', con la que arrancará la programación de la IV edición de Getafe Negro y que contará con la presencia del escritor y magistrado italiano, uno de los más prestigiosos del momento, acompañado por Lorenzo Silva y Mavi Doñate. Carofiglio compagina su labor literaria con su ejercicio como juez antimafia. Sus novelas reflejan perfectamente el mundo actual del crimen y la corrupción.

Mientras, el sábado se mostrará un auténtico maratón de títulos inéditos, realmente extraños y prácticamente imposibles de encontrar. Se proyectarán cuatro films de serie Z, con presentación previa y sorteos entre los asistentes.

Ya por la noche, el Teatro-Auditorio Federico García Lorca acogerá el espectáculo de Belén Maya que se centra en la esencia de lo flamenco: Jesús Méndez canta, Belén baila y Rafael Rodríguez toca. Y sacan lo mejor de este arte con tintes de alegría y desolación en un encuentro único. Consulte aquí la programación completa de Getafe Negro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios