www.madridiario.es
Tráfico intenso en la M-40

Tráfico intenso en la M-40

Por MDO
viernes 14 de octubre de 2011, 00:00h
La mañana de esta jornada de viernes está dejando un panorama de tráfico intenso en las principales arterias de la Comunidad. La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda a los conductores circular con precaución.
Las principales retenciones se están localizando en la M-40 entre el acceso a la carretera de Boadilla y Pozuelo de Alarcón, entre Vallecas y Coslada , así como en los recintos feriales. Por su parte, en la A-5 el tráfico se está concentrando a la altura de Móstoles, Alcorcón y entre Cuatro Vientos y Campamento; situación que se viene repitiendo desde primera hora de la mañana en la A-2 en Torrejón y San Fernando y en la A-6 en las inmediaciones de Santa Eugenia.

Otros puntos con circulación lenta se están localizando en la A-6, concretamente en el tramo comprendidos entre Las Rozas y El Plantío, así como en la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes. Por último, la DGT está registrando incidencias en el tráfico por la autovía de Colmenar a la altura de Colmenar Viejo.

Mejora el tráfico en la capital
Dentro de la capital, el estado del tráfico empieza a ser fluido tras las retenciones de hora punta. No obstante, sigue habiendo circulación lenta con paradas en la Calle 30 hacia el puente de Vallecas, sobre todo en el tránsito por la calzada lateral.

La mejora también se está notando en las entradas por Santa María de la Cabeza y el paseo de las Delicias, aunque se mantienen las complicaciones en el entorno de la glorieta de Atocha, así como en la calle Alfonso XII en sentido Puerta de Alcalá.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios