www.madridiario.es
Herido leve en el incendio de un karaoke en Algete

Herido leve en el incendio de un karaoke en Algete

Por MDO/Efe
jueves 06 de octubre de 2011, 00:00h
Un hombre resultó herido leve en el incendio de un karaoke, que sufrió daños materiales de consideración, en la localidad madrileña de Algete, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
A las 2:49 de la madrugada el 112 recibió el aviso del siniestro en el karaoke, situado en la Ronda de la Constitución de Algete, adonde se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El arrendatario del inmueble se desplazó al karaoke, donde detectó humo, abrió la puerta y, al producirse un aporte de oxígeno, hubo una explosión, que técnicamente se conoce como "backdraft" y que le provocó quemaduras leves en las manos. El hombre fue atendido en el lugar del suceso por Protección Civil de Algete y recibió el alta allí mismo.

El karaoke sufrió daños muy importantes, por la elevada temperatura que se alcanzó en el interior del local, que afectaron a los falsos techos, la instalación eléctrica y la fachada del edificio, que quedó parcialmente desprendida. Aunque el inmueble no presenta daños estructurales, será necesario derribar y sanear el cerramiento de la fachada.

Mientras los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaban en las labores de extinción del fuego, como medida de prevención, fueron desalojados dos pisos que estaban ubicados encima del karaoke.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios