www.madridiario.es
La Policía halla el cadáver de un hombre en Alcorcón

La Policía halla el cadáver de un hombre en Alcorcón

Por MDO/E.P.
viernes 30 de septiembre de 2011, 00:00h
La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre que ha aparecido este viernes por la mañana muerto en medio de la calle San Luis, a la altura del número 24, en Alcorcón, con un golpe en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre las 8.00 horas, el servicio de Emergencias ha recibido el aviso de un vecino que se había encontrado a un hombre inconsciente en la calle con restos de sangre alrededor. Los efectivos del SUMMA, inmediatamente avisaron a Policía Nacional, Policía Local y enviaron un vehículo de intervención rápida. Los efectivos sanitarios se han encontrado a un varón indocumentado, "con una edad aparente de entre 30 y 40 años, en medio de la vía pública".

Una vecina de la zona informó a este digital que el cadáver se encontraba entre dos coches y el fallecido "era de mediana edad y tenía rasgos marroquíes". Dijo, no obstante, no haber escuchado jaleo durante la noche.

Según informó Emergencias 112, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico en la región occipital (la parte posterior de la cabeza) y había signos externos de llevar varias horas muerto, por lo que no ha sido posible la reanimación por parte de los sanitarios. De momento, no se descarta la muerte violenta. Los expertos en homicidios, en un primer momento, consideran que el golpe en la cabeza no ha sido lo suficientemente fuerte para provocar el fallecimiento.

La investigación de lo sucedido corre a cargo del Grupo V de Homicidios, que está a la espera de que llegue el forense para levantar el cadáver, al que se le hará la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte. Hasta el lugar ha acudido también la Policía Científica para la inspección ocular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios