www.madridiario.es
La plaza de Las Ventas se prepara para las últimas novilladas de la temporada

La plaza de Las Ventas se prepara para las últimas novilladas de la temporada

Por MDO/E.P.
lunes 26 de septiembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 27/09/2011 11:17h
Las novilladas con las que pondrán fin a la presente temporada en la plaza de Las Ventas, junto a la corrida del día de El Pilar, se celebrarán los días 9, 12 y el 16 de octubre, según ha informado Taurodelta en un comunicado.
De este modo, el 9 de octubre estarán presentes en la plaza los novillos de Apolinar Soriano para Daniel Morales, Cayetano García  y Damián Castaño, en la presentación de estos últimos en Madrid.

Tres días después, el 12 de octubre, les llegará el turno a los toros de Valdefresno para Carlos Escolar Frascuelo, Fermín Spínola y Andrés Palacios. Por último, el 16 de octubre, los novillos de Rocío de la Cámara para Pascual Javier, Daniel Palencia y Sergio Blanco. La hora de comienzo de los festejos de estas tres jornadas está programada a las 17.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios