www.madridiario.es

Desde el inicio de la legislatura

El Ayuntamiento de Madrid ha mejorado seis colonias de Carabanchel

martes 28 de noviembre de 2006, 00:00h

Desde que comenzó la legislatura el Ayuntamiento de Madrid ha mejorado seis colonias de Carabanchel para lo cual se han invertido más de dos millones y medio de euros. Para comprobar el resultado de las obras el concejal de este distrito, Carlos Izquierdo, visitó las Colonias Diego Velázquez y Zoime.

Las obras ejecutadas en la Colonia Diego Velázquez han consistido en la remodelación integral de las aceras, zonas verdes y accesos de emergencias así como en la instalación de zonas infantiles y estanciales. También se ha soterrado la subestación de la Plaza Rendición de Breda y se ha llevado a cabo la canalización de la energía eléctrica. La inversión total realizada en esta colonia ha sido de casi un millón de euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento también está llevando a cabo obras de renovación integral en la Colonia de Zoime. Para estos trabajos, que concluirán en breve, se han invertido 615.000 euros.  En relación a estas obras, el Concejal Presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha  manifestado su satisfacción porque “gracias a las obras realizadas en ambas colonias hemos conseguido renovar por completo esta importante zona de Carabanchel”.

Sin embargo, estas actuaciones no han sido las únicas ya que desde que comenzó la legislatura se han mejorado seis colonias en el distrito para lo cual el Ayuntamiento de Madrid ha invertido más de dos millones y medio de euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios