www.madridiario.es
Robledo de Chavela degusta el marisco gallego

Robledo de Chavela degusta el marisco gallego

jueves 08 de septiembre de 2011, 00:00h
Robledo de Chavela podrá disfrutar, desde este jueves y hasta el 12 de septiembre, de la I Feria del Marisco Gallego. Se celebrará junto al campo de fútbol coincidiendo a su vez con la prueba deportiva de ASTROAMD (triatlón).
El jueves 8 de septiembre a partir de las 22 horas los gaiteros gallegos abrirán las puertas del recinto a los visitantes y asistentes, y a las doce de la medianoche se servirá una queimada gratuita. Por otro lado, el sábado, el día grande al coincidir con ASTROMAD, se celebrará una verbena popular a partir de las 23 horas con el dueto 'Luz de Gas'.

Igualmente, destacan los castillos hinchables que se van a instalar el domingo para que los más pequeños se lo pasen en grande, a partir de las 19 horas, mientras los mayores degustan las viandas procedentes del norte de España.

Esta Feria del Marisco Gallego se une a las diferentes propuestas gastronómicas que se organizan a lo largo del año en Robledo de Chavela. Durante el puente de diciembre de la Constitución se viene celebrando en la localidad las Jornadas Gastronómicas, y durante el puente de mayo, se organiza la Feria del Gusto y los Sabores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios