www.madridiario.es
Un accidente ha complicado el tráfico en la A-2

Un accidente ha complicado el tráfico en la A-2

jueves 08 de septiembre de 2011, 00:00h
Durante la 'hora punta' de este jueves, los principales problemas para los conductores han estado en la A-2, debido a un accidente que ha cortado el carril de salida, y en numerosas vías del centro de la capital.
Han existido problemas en todo el tramo comprendido entre la M-40 y Canillejas debido a un accidente en sentido salida en el kilómetro 7 de la carretera de Barcelona, lo que ha ralentizado el tráfico en la zona también en el carril de entrada.

En el resto de carreteras regionales, se han registrado complicaciones entre Majadahonda y La Florida en la carretera de La Coruña, entre Coslada y el Parque Ferial y en el entorno de los túneles de El Pardo. Por otra parte, un vehículo averiado en la carretera de Toledo a su paso por Parla, ha generado tráfico lento.

En la capital, la circulación  ha sido densa en algunas calles centrales como: Raimundo Fernández Villaverde, las cercanías de Cuatro Caminos, entre Sagasta y Génova, en Colón, Recoletos y de Cea Bermudez a José Abascal. El oeste de la Calle 30 ha registrado tráfico lento desde el estadio Vicente Calderón hasta San Pol de Mar, y desde O'Donell hasta la Avenida de América. Por último, los conductores se han encontrado con retenciones en las salidas de Madrid desde Plaza de Castilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios