www.madridiario.es
Renfe pondrá en marcha un nuevo Alvia entre Madrid y Vitoria

Renfe pondrá en marcha un nuevo Alvia entre Madrid y Vitoria

Por MDO/E.P.
martes 06 de septiembre de 2011, 00:00h
Renfe pondrá en circulación, a partir del próximo lunes, 12 de septiembre, un nuevo servicio Alvia entre Vitoria Gasteiz y Madrid, el tercero que pone en marcha en esta relación, que realizará parada en las estaciones de Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid, según informaron fuentes de la compañía.
El nuevo tren, que circulará de lunes a viernes, tiene programada la salida de Vitoria Gasteiz a las 06.45 horas, con llegada a Madrid a las 10.25 horas. En sentido inverso circulará todos los días, menos viernes y sábados. Saldrá de Madrid a las 18.55 horas y llegará a Vitoria Gasteiz a las 22.28.

Los ciudadanos de Vitoria Gasteiz, Miranda de Ebro y Burgos dispondrán de un tercer Alvia a Madrid con el que podrán realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día. Este servicio resulta especialmente adecuado para viajes que se realicen por motivos profesionales.

Valladolid, pasará de diez trenes Alvia por sentido con Madrid, a contar con once en cada sentido. La capital castellana dispone además de dos servicios AVE y ocho Avant por sentido que la comunican con la capital del Estado.

Al tiempo y al confort del viaje que ofrecen estos nuevos servicios de Renfe, se suman una serie de ofertas con descuentos de hasta el 60% en el precio del billete.

También existen precios especiales para viajes de empresa, de grupos, a ferias y congresos o tarjetas de puntos para viajeros fieles al tren. Además, y gracias a su política de puntualidad, único en el contexto ferroviario internacional, Renfe se compromete a la devolución del 25 % del importe del billete en caso de retraso superior a 20 minutos, del 50% en retrasos superiores a 40 minutos y del 100% si el retraso supera los 60 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios