www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 4 de septiembre

Actividades culturales, domingo 4 de septiembre

Por MDO
sábado 03 de septiembre de 2011, 00:00h
El primer fin de semana del mes de septiembre llega cargado de música. En concreto, los melómanos podrán asistir a un concierto de gospel en el parque de El Capricho, en la Alameda de Osuna, que correrá a cargo del coro Gospel Factory. Además, la Banda  Municipal interpretará, en El Retiro, piezas de Chueca, Sorozábal o Porter.
12.00 horas. Concierto de la Banda Municipal en el Retiro. Ciclo de Conciertos Primavera-Verano de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la dirección de Juan Foriscot Riba. El programa incluye obras de H. Martínez, A. Malando, C. Porter, G. Millar, P. Luna, P. Sorozábal y F. Chueca. Lugar: Templete del Parque del Retiro. Plaza de la Independencia.

12.30 horas. Concierto en el Capricho. Gospel Factory es un coro nacido en el año 2005 en la Escuela de Música Creativa (Madrid). Este domingo, 4 de septiembre, se presentarán en formato de quinteto en el parque de El Capricho, de la Alameda de Osuna. La asistencia es gratuita. Si te gusta la música, no te pierdas este fin de semana un espectáculo de calidad asegurada. Lugar: Parque de El Capricho, Paseo Alameda de Osuna, 25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios