Cortes de tráfico este lunes en el entorno de la plaza de los Cuatro Caños de Villalba
Por MDO/E.P.
jueves 25 de agosto de 2011, 00:00h
Actualizado: 26/08/2011 08:02h
La retirada de una grúa provocará cortes de tráfico en el entorno de la plaza de los Cuatro Caños de Collado Villalba el próximo lunes entre las 07.00 y las 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
La grúa, que hasta ahora se estaba utilizando en las obras del nuevo edificio de la Seguridad Social, será retirada durante este lunes, lo que provocará cortes de tráfico aunque no afectará al transporte público de viajeros en la zona.
Así, las afecciones tendrán lugar en las intersecciones de la calle Libertad con la calle Espinarejo y también en el cruce de Cacera de la Villa con Espinarejo. Los residentes en la Urbanización La Pérgola tendrán libre acceso por la calle Hontanilla y la salida por la calle Cantarranas.
Por su parte, se facilitarán las operaciones de carga y descarga en los tramos cortados al tráfico en la calle Libertad, facilitando la salida por la calle Cacera de la Villa a enlazar con Espinarejo.