www.madridiario.es
Las colonias deportivas de Pozuelo llegan a su fin

Las colonias deportivas de Pozuelo llegan a su fin

Por MDO
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado este miércoles el último turno de la colonia deportiva de verano, dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años, que ha tenido lugar en el Polideportivo Carlos Ruiz durante los meses de julio y agosto.
Durante su visita, la primer edil ha saludado a los 100 participantes y al equipo técnico. Además, ha comprobado cómo se divierten los alumnos con los talleres, juegos, la práctica de diversos deportes (vóley, tiro con arco, jockey o actividades acuáticas, entre otras) y las actividades recreativas que se han llevado a cabo.

Esta iniciativa estival se ha celebrado desde el 27 de junio hasta el 26 de agosto en diversas instalaciones deportivas y en varios turnos. Así, el Polideportivo Valle de las Cañas ha acogido cuatro turnos; el Polideportivo Pradillo, tres; y el Polideportivo Carlos Ruiz, cinco turnos. La alcaldesa ha explicado durante su visita: "En total, hemos ofrecido más de 2.500 plazas para los niños y jóvenes del municipio, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal; de ellas, 40 han sido cubiertas por personas con discapacidad, para facilitar su integración y favorecer la autonomía personal y el desarrollo de habilidades".

Paloma Adrados ha recordado que estas colonias se han desarrollado principalmente en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, pero en los 3 primeros turnos se dio la posibilidad de ampliar la jornada hasta las 17.00 horas, incluyendo la comida. Asimismo, la primer edil ha visitado también a los tres alumnos con alguna discapacidad que participan en este turno de la Colonia deportiva de verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios