www.madridiario.es
Vallecas festeja la Virgen de la Torre

Vallecas festeja la Virgen de la Torre

Por Enrique Villalba
viernes 26 de agosto de 2011, 00:00h
Villa de Vallecas celebrará las fiestas de la Virgen de la Torre con actividades organizadas por el Ayuntamiento de Madrid, los feriantes y la asociación de fieles.
El martes 6 de septiembre se realizará a las 17.30 horas un baile con orquesta para mayores en el centro de mayores, que se repetirá el día 8. El miércoles, 7 de septiembre, a las 20 horas habrá un pasacalles de fantasía. Luego se realizará el pregón, seguido de la actuación del grupo 'Verona 9'.

El jueves 8 se realizará el festival  Villarock 2011 en el auditorio entre las 20 y la 01 horas. El viernes 9 comenzará a las 19.30 horas con exhibiciones de taekwondo y capoeira. A las 23 horas habrá una discoteca móvil. En el polideportivo Miguel Guillén Prim comenzará la séptima edición del torneo de baloncesto.

El 10 de septiembre, de 11.30 a 14.30 horas, en la zona de casetas del recinto ferial se instalará un parque infantil que continuará por la tarde. A las 18 horas se celebrará en el polideportivo el sexto festival de patinaje artístico. Luego tocará 'El Arrebato' a las 22 horas, teloneado por 'Niños Velcro'. A medianoche, continuará la fiesta con una discoteca móvil.

El domingo 11 se realizará el certamen de pintura rápida al aire libre del distrito. Por la tarde, actuarán los grupos del distrito a partir de las 19 horas. El espectáculo se prolongará hasta las 24 horas, cuando se lanzará el castillo de fuegos artificiales en el campo de fútbol.

La asociación de la Virgen de la Torre y las casetas también han organizado numerosas actividades que complementan los planes municipales, entre las que destaca el concurso para elegir la mejor tapa del distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios