www.madridiario.es
Más de 10.000 personas asistirán al Gamefest 2011

Más de 10.000 personas asistirán al Gamefest 2011

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
Desde que se salieran a la venta en la primera semana de agosto, se han vendido más de 10.000 entradas para Gamefest 2011, la feria del ocio interactivo organizada por la tienda de videojuegos Game, que se celebrará en Ifema hasta el 2 de octubre.
Al igual que la edición de 2010, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, concursos, competiciones y cientos de actividades relacionadas con los videojuegos. Además, puesto que este año Gamefest ha crecido en metros y días, habrá más zonas dedicadas al ocio en familia y a contenidos infantiles. La entrda será, además, gratuita para los menores de 8 años.

En esta edición tendrán lugar varias conferencias abiertas al público ofrecidas por distintas distribuidoras, en las que presentarán nuevos productos, entre ellos consolas y videojuegos que todavía aún no han llegado al mercado español y que podrán verse por primera vez en Gamefest11.

Las entradas pueden adquirise en todas las tiendas Game y próximamente en la página web de las tiendas (www.game.es). Todas las entradas están cargadas con 3 euros de regalo, que los asistentes podrán gastar en una compra en la tienda Game de la Feria o canjear en cualquier establecimiento de la firma antes del 31 de octubre.

Buenas referencias
La edición de 2010 consiguió reunir a 40.000 personas de todos los puntos de España y más de 500 medios de comunicación se interesaron por las más de 100 conferencias y actividades programadas durante el evento.

La edición de este año se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios