www.madridiario.es
El fútbol cambia el recorrido de varios autobuses

El fútbol cambia el recorrido de varios autobuses

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
Cinco líneas de autobuses sufrirán desvíos de sus itinerarios este miércoles a partir de las 20.30 horas y hasta el final del servicio. El motivo es el encuentro entre el Real Madrid y el Galatasaray turco que se disputarán el Trofeo Santiago Bernabéu.
Las líneas afectadas serán la 14, la 43, la 120 y la 150, así como la Ruta 2 por el Madrid Moderno del autobús turístico de la capital. En concreto, la línea 14 en sentido Conde de Casal cambiará su itinerario a partir de la plaza de los Sagrados Corazones, donde tomará el paseo de la Habana y la calle Hermanos Pinzón, y volverá a la ruta habitual en el paseo de la Castellana a través del paso subterráneo.

Por su parte, la línea 43 se verá afectada en ambos sentidos. En dirección a Estrecho, modificará su itinerario a partir de la avenida de Concha Espina, donde tomará Serrano, plaza de la República Argentina, Joaquín Costa, Castellana y volverá a su ruta habitual por la plaza de Lima. En sentido Felipe II, los autobuses tomarán el paseo de la Castellana desde la avenida del General Perón y hará un cambio de sentido a la altura de Raimundo Fernández Villaverde, el lateral del paseo de la Castellana, el paseo de la Habana y la plaza de los Sagrados Corazones.

En cuanto a la línea 150 hacia Virgen del Cortijo circulará por el paseo de la Castellana, la plaza de Cuzco, la avenida Alberto Alcocer y Padre Damián antes de recuperar su ruta habitual, mientras que en sentido Sol tomará Alberto Alcocer a partir de la calle Padre Damián y volverá a la Castellana a través de Cuzco.

Finalmente, la línea 120 en sentido plaza de Lima, finalizará su recorrido en la plaza de los Sagrados Corazones. Todas las líneas afectadas realizarán parada en los puntos coincidentes con otros servicios de la EMT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios