www.madridiario.es

Arrancan las fiestas

Cuenta atrás para los encierros de San Sebastián de los Reyes

Cuenta atrás para los encierros de San Sebastián de los Reyes

Por MDO/E.P.
sábado 20 de agosto de 2011, 00:00h
Los seis encierros de este año en San Sebastián de los Reyes arrancarán el próximo viernes 26 de agosto como plato fuerte de las fiestas, en las que este año destacarán las actuaciones de Dani Martín, Maldita Nerea o Modestia Aparte, según el programa de actos del Ayuntamiento.
Las tradicionales carreras de toros por las calles arrancarán el mencionado viernes 26 a las 8 horas con reses de la ganadería de los herederos de Salustiano Galache. Al día siguiente serán los astados de Victorino Martín los que corran por las calles de la 'Pamplona chica'.

En el tercero de los encierros, los mozos se enfrentarán a la ganadería de Victoriano del Río. Ya el lunes, en la cuarta de las carreras, la ganadería elegida es la de El Estoque; el martes, el hierro elegido es el de Soto de la Fuente. Por último, el día 31 de agosto ha escogido la ganadería de José Luis Marca.

El pregón de este año correrá a cargo de los jugadores de la plantilla de la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes. Después, tendrá lugar un "arrebato pirotécnico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios