www.madridiario.es
Las obras obligan a alterar el itinerario de los autobuses Madrid-Alcobendas

Las obras obligan a alterar el itinerario de los autobuses Madrid-Alcobendas

Por MDO/E.P.
miércoles 27 de julio de 2011, 00:00h
El itinerario de las líneas de autobuses que unen Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con Madrid, a través del intercambiador de Plaza de Castilla, ha sido desviado a causa de las obras que el Ayuntamiento de Alcobendas está acometiendo en la calle Marquesa Viuda de Aldama, una de las arterias principales de la localidad, por la que pasan la mayoría de las líneas.
El Ayuntamiento ha cortado el tráfico en la calle Marquesa Viuda de Aldama, en el tramo comprendido entre la Avenida de España y la calle Mariano Sebastián Izuel, hasta las 20 horas del 10 de agosto, debido a la obra de asfaltado y sustitución de tapas y cobijas de pozos de registro en esta importante arteria del Distrito Centro de la ciudad.

Como consecuencia de este corte de tráfico, todas las líneas de transporte público, tanto diurnas como nocturnas, se han desviado por la Avenida de España hasta la Glorieta de Moscatelares, subiendo después por la calle Mariano Sebastián Izuel, donde recuperan sus recorridos habituales.

Concretamente, las líneas de autobuses afectadas por este corte de tráfico son las diurnas 152 (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Fuencarral-Chamartín), 152B (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Pinar de Chamartín), 152C (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Madrid), 154 (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Fuencarral-Chamartín), y 154C (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Madrid).

También se han visto afectadas por estas obras las líneas 156, 161 166 y 171, así como las líneas nocturnas N101 y N102. En estos momentos, el acceso de los residentes a sus garajes se permite de forma controlada, sin perjuicio de la correcta ejecución de las obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios