www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 25 de julio

Actividades culturales, lunes 25 de julio

Por MDO
domingo 24 de julio de 2011, 00:00h
La procesión del Apostol Santiago, el concierto de Patti Smith, el homenaje a Manzanita y el concierto de M Clan, son algunas de las propuestas para este lunes, 25 de julio.

20.30 horas. Procesión de la imagen del Apóstol Santiago. Con motivo del día del Patrón, la Real Iglesia de Santiago y San Juan Bautista (Plaza de Santiago, s/n) organiza una procesión que recorrerá diferentes calles del barrio Palacio. Recorrido: Calle Santiago, Espejo, Plaza de Isabel II, Calle Arrieta, Calle de San Quintín, Plaza de Oriente, Calle Vergara y Calle de Santa Clara (Centro).

21.00 horas. Poesía en concierto: Patti Smith. Una velada especial de poemas y canciones con Patti Smith. La voz de esta gran leyenda del rock encabeza el cartel de la 3ª Edición de Poesía en Concierto 2011. La artista estadounidense ofrecerá un concierto en el que se podrán escuchar los temas que la convirtieron en una figura clave de la cultura popular de los 70 y los 80.  En el Teatro Español, Sala Principal. c/ Príncipe, 25

22.00 horas. Música en los Jardines: Homenaje a Manzanita. ‘Con piel de manzana’ es un disco homenaje que el mundo de la música debía a Manzanita, fallecido en 2004. Rumbas y canciones como Verde, Gitana, Por tu ausencia o Paloma Blanca, volverán a la vida en la voz de su hijo, José Ortega Soto, y este ramillete de invitados de lujo: Tomatito, LaMari, Diego Amador, Duquende, Parrita, Montse Cortés, Guadiana, David de María y Rosana, entre otros. En los Jardines de Sabatini. c/ Bailén c/v a Cuesta de San Vicente

22.00 horas. M Clan. "Para no ver el final" es el nuevo disco de estudio de M Clan, un álbum puro en rock pero con arreglos del soul y una sección de metal que suenan a Sam Cooke, Otis Redding o The Black Crowes. Carlos Tarque (voz), Ricardo Ruipérez (guitarra), Prisco López (guitarra), Iván González (bajo), Alejandro Climent "Boli" (teclados), Coki Gimenez (batería), Alex Serrano (vientos/trompeta), Marcos Crespo (vientos - trombón), y Franky González (vientos - saxo) son los "culpables" de dar vida a canciones con corazón, alma y músculo. En el Escenario Puerta del Ángel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios