www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 24 de julio

Actividades culturales, domingo 24 de julio

sábado 23 de julio de 2011, 00:00h
El concierto de la veterana Cyndi Lauper, dentro del ciclo de los Veranos de la Villa, y la versión que  la compañía polaca hacen de la obra 'Planeta Lem' son dos de las propuestas para quienes se quedan este puente en Madrid.
12.00 horas. Música de la Banda en el Retiro. Dentro del Ciclo de Verano, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpretará un concierto dirigido por, con obras de E. Cebrián G. Freire, G. Bizet, A. Reed, P.A. Cobo Molina, F. Moreno Torroba, R. Soutullo y J. Vert. Lugar: Templete del Parque de El Retiro.

20.30 horas. Teatro. ¿Viaje al futuro? 'Planeta Lem' es una nueva y espectacular producción del famoso teatro polaco Teatr Biuro Podrozy. La obra, basada en los libros de Stanislaw Lem - autor de 'Solaris' y el 'Congreso de futurología'- es un penetrante y cómico diagnosis de la vida contemporánea. En un lugar de un mundo futuro, recreado gracias a un diseño impresionante, efectos especiales de iluminación y proyecciones multimedia, la inteligencia artificial mantiene la raza humana en jaque con una visión de la riqueza ilusoria, que lleva a la degeneración y pasividad apática. El mundo está habitado por figuras humanoides, cuyo sentido de la vida se rige por las sustancias alucinógenas. Un viaje al futuro con salida en Matadero Madrid. Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14.

22.00 horas.
Música. Carmen Rojas asiste al concierto de Cyndi Lauper. La directora general de Patrimonio Histórico del Área de Las Artes, Carmen Rojas, asistirá al concierto que la cantante Cyndi Lauper ofrecerá en el Escenario Puerta del Ángel. Presentará su último trabajo, un disco dedicado al blues y recordará sus más conocidos éxitos. Lugar: Escenario Puerta del Ángel. Casa de Campo. Av. Portugal s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios