www.madridiario.es
Getafe entregará las primeras llaves de los Molinos-Buenavista en noviembre

Getafe entregará las primeras llaves de los Molinos-Buenavista en noviembre

Por MDO/E.P.
viernes 22 de julio de 2011, 00:00h
Actualizado: 23/07/2011 19:04h
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este viernes que las primeras 1.500 viviendas públicas, de las 10.000 que se construyen en Molinos-Buenavista, se entregarán en el último trimestre de este año.
La concejalía de Vivienda ha declarado que las 1.576 viviendas de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda se entregarán prácticamente en su totalidad en noviembre. El Consistorio ha asegurado que las obras están cumpliendo los plazos previstos, a excepción de una pequeña parte de las parcelas que, debido "a un problema de retrasos con la constructora", serán ocupadas a principios de 2012.

En cualquier caso, la concejalía de Vivienda ha manifestado que las primeras viviendas que se van a entregar no van a tener toda la urbanización en perfecto estado como cuando se entreguen las últimas porque "son dos desarrollos muy importantes y está claro que todo a la vez no se puede hacer".

El PSOE de Getafe había denunciado esta semana que las primeras viviendas se tenían que haber entregado estos meses de junio y julio y que las obras de urbanización no estaban terminadas por lo que los pisos se entregarían "en un desierto". El Ayuntamiento ha anunciado que se va a reunir con la Consejería de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para que estos desarrollos estén en las mejores condiciones cuando se haga la entrega de las primeras viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios