www.madridiario.es
Los monologuistas Miguel Lago, Jerónimo Ruíz y Luismi, en Parla

Los monologuistas Miguel Lago, Jerónimo Ruíz y Luismi, en Parla

Por MDO
viernes 15 de julio de 2011, 00:00h
Tres de los mejores monologuistas de España, Jerónimo Ruíz, Miguel Lago y Luismi, son el plato fuerte de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla para este fin de semana. Un programa que también incluye cine familiar, por solo un euro de entrada, y que se completa con la variada oferta gratuita para los jóvenes, en la Casa de la Juventud.
El fin de semana arranca a las 22.30 horas de este viernes con la proyección de 'La niñera mágica y el Big Band', un precioso cuento familiar protagonizado por Emma Thompson, que da vida a Nanny MacPhee, la niñera que esta vez se presenta a la puerta de una joven madre que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Con la ayuda de una estatua viviente, una moto voladora, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante, Nanny enseñará cinco lecciones a los traviesos hijos y sobrinos de la granjera. Una película para toda la familia, cuya entrada solo cuesta un euro.

El sábado 16 el espectáculo se traslada a la Plaza de Toros, donde a las 22.00 horas, sin músicos, sin decorados, sin vestuario, de hecho, sin espectáculo, tres de los mejores monologuistas de España –Jerónimo Ruíz, Miguel Lago y Luismi- harán reír a todos los espectadores con sus exitosos monólogos. El precio de la entrada también es de solo un euro.

Paralelamente, la Casa de la Juventud ofrece actividades sábado y domingo. Durante todo el sábado 16, de 11.00 a 21.00 horas, se celebrarán los Mundiales de futbolín y fútbol chapa. Y ya por la noche, de 22.00 a 00.00 horas, se celebra el taller 'Los secretos de Saturno', una oportunidad para que los jóvenes se acerquen a los anillos de este planeta. Entre medias, de 17.00 a 20.00 horas, los jóvenes también pueden participar en un Taller de Beat box.

Y el domingo, los talleres arrancan a las 17.00 horas. Son dos, 'Reciclando ruido' –para aprender a fabricar instrumentos caseros y hacer música con objetos cotidianos- y 'Jornadas Pixérrimas', un viaje para recorrer la historia de los videojuegos. Todas las actividades de la Casa de la Juventud son gratuitas. El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Juventud, realiza estas actividades en colaboración con la Asociación Cima de los vientos y Colectivo Trece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios