www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 3 de julio

Actividades culturales, domingo 3 de julio

Por MDO
domingo 03 de julio de 2011, 00:00h
Las vacaciones de verano ya están aquí y eso se nota en la oferta cultural de Madrid. Los padres que todavía tienen que trabajar tienen varias alternativas para que sus hijos disfruten y aprovechen su tiempo, como el Campamento del Price o el Verano de los Niños de la compañía de Ara Malikian. Además, claro, las noches de Madrid siguen protagonizadas por los conciertos de los Veranos de la Villa.
09.00 horas. El Campamento del Price. Llega la actividad más refrescante del verano: ¡El Campamento del Price!. Los niños podrán disfrutar con amigos mientras crean juegos de magia, vuelan en un trapecio, construyen títeres o se transforman en actores. Talleres dirigidos por profesores de la Escuela de Circo CARAMPA, Cía. Humor y Magia, International House y MARIMETAS Marionetas. (Del 4 al 29 de julio, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.30 horas). Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35.

18.00 horas. El Verano de los Niños. La Compañía Ara Malikian presenta la obra de teatro musical 'Cuentos Armenios'. La historia es un cuento que puede suceder en cualquier lugar del mundo, en este caso en Armenia. Dirección musical de Ara Malikian y dirección escénica y textos de Marisol Rozo. (Para niños de 5 a 10 años, el 4 y 5 de julio, a las 18.00 y a las 10.30 horas). Lugar: Matadero Madrid. Naves del Español, Sala 1. Pº de la Chopera, 14.

20.30 horas. Veranos de la Villa en la Calle. Música para la puesta de sol: Janusz Olejniczak, Cuarteto Montañés, Atom String Quartet, Anima String Guartet., interpretarán el concierto 'Sonidos de la montaña', un proyecto musical basado en la influencia de los sonidos tradicionales de los Montes Tatra en la música clásica polaca, que encontramos en las obras de los grandes compositores polacos como Szymanowsky, Górecki, Kilar y Karlowicz. Lugar: Plaza de Oriente.

21.30 horas. Veranos de la Villa. Alborosie & The Shengen Clan. Actuación del grupo que ha revolucionado la escena reggae internacional que, en esta ocasión, nos presenta su nuevo ábum '2 Times Revolution'. Abre el concierto como telonero Jah’sta Reggae Band. Lugar: Escenario Puerta del Ángel. Casa de Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios