www.madridiario.es
Unas obras de Adif cortarán dos carriles en Alberto Alcocer

Unas obras de Adif cortarán dos carriles en Alberto Alcocer

viernes 01 de julio de 2011, 00:00h
Las obras de reposición de la mediana de la avenida Alberto Alcocer, en Madrid, provocará la ocupación de un carril de cada sentido entre el 4 y el 18 de julio, según ha informado este viernes Adif en un comunicado.
Estas obras, que se enmarcan en la construcción del túnel de alta velocidad Atocha-Chamartín, se han planificado con el objetivo de minimizar las afecciones a la movilidad coincidiendo con las vacaciones de verano.

De esta forma, la circulación de vehículos rodados se verá reducida en dos carriles, uno por cada sentido, entre los números 20 y 28 de Alberto Alcocer, si bien la reordenación del tráfico será "adecuadamente señalizada".

La avenida cuenta ahora con una de las salidas auxiliares del túnel de alta velocidad. Como consecuencia de esos trabajos fue necesaria la ocupación de dos carriles, entre los números 20 y 30 de la avenida, en sentido hacia el paseo de La Habana.

Esos trabajos obligaron también a retirar la mediana central de la calle para poder hacer el desvío de tráfico necesario con la menor afección posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.