www.madridiario.es
Pozuelo amplía la oferta formativa para los jóvenes en época estival

Pozuelo amplía la oferta formativa para los jóvenes en época estival

Por MDO
lunes 20 de junio de 2011, 00:00h
Actualizado: 21/06/2011 08:16h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene abierto el plazo de inscripción para más de una decena de cursos y talleres, dirigidos a jóvenes y que tendrán lugar durante el mes de julio.
Las modalidades de formación que se ofrecen desde la localidad son de distintos tipos: desde el baile y teatro, hasta idiomas, nuevas tecnologías, fotografía y maquetación de vídeos o música.

Con esta propuesta, los jóvenes pozueleros, con edades comprendidas entre 14 y 30 años, podrán ampliar sus conocimientos y formación durante el mes de julio, en horarios de mañana y tarde. El escenario para la celebración de los cursos será el Cubo Espacio Joven y en las dependencias de la concejalía de Juventud, ubicadas en Volcubo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios