www.madridiario.es
¡Ya tenemos ganador de la joya!

¡Ya tenemos ganador de la joya!

Por MDO
sábado 18 de junio de 2011, 00:00h
Ya tenemos ganador. Entre todos los correos recibidos por Madridiario, se ha procedido a la realización del sorteo de la joya que la firma Daranya había puesto a disposición de este digital para premiar la fidelidad de sus lectores. El afortunado ha sido José Pérez, que envió el pasado 14 de junio el 'pantallazo' que se pedía de una de las piezas de Daranya con el logotipo de Madridiario.
Daranya es una de las empresas de joyería que busca asentarse en el mundo de la venta online. La exclusividad de sus piezas hace que estas tengan un valor añadido. Durante la realización de un reportaje sobre su actividad, la empresa ofreció a este digital la posibilidad de sortear entre sus lectores una de sus creaciones.

El pasado 13 de junio, Madridiario abrió el correspondiente concurso en el que los interesados debían enviar por correo un 'pantallazo' de una de las páginas del catálogo de Daranya donde la marca había escondido el logotipo del periódico. Los lectores tenían que buscar en el amplio muestrario de esta joyería, localizar la imagen y enviarla a nuestro correo.

Entre los numerosos e-mails recibidos, y tal como se había anunciado, durante la tarde de este viernes se ha procedido al sorteo. El premio recayó en José Pérez, que envió su pantallazo al día siguiente de iniciado el concurso.

No obstante, en caso de que la pieza no fuera recogida, Madridiario se reserva la posibilidad de repetir el sorteo entre los correos que ya obran en poder de la redacción. Este diario quiere agradecer la participación de todos los lectores que han colaborado en este concurso y anuncia que el próximo día 27 celebrará otro muy interesante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios