www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 13 de junio

Actividades culturales, lunes 13 de junio

domingo 12 de junio de 2011, 00:00h
Siguen las fiestas de San Antonio de la Florida. Este lunes por la mañana se celebra la misa mayor en honor al santo, que será seguida por una procesión por las calles del barrio. Ya por la tarde, en el parque de la Bombilla, tendrán lugar actividades de carácter más lúdico, como actuaciones musicales, concursos de mantones o un castillo de fuegos artificiales. Además, Madrid sigue ofreciendo otras alternativas, como una exposición de fotografía en la Puerta de Alcalá o un concierto de piano en el distrito de Hortaleza.
00.00 horas. Fotografía. En torno a la Puerta de Alcalá se han instalado 150 fotografías de gran tamaño, de (1,5m x 1,5m) de niños con síndome de síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y leyendas hechas con las palabras de sus padres. Esta exposición, titulada 'Más allá del rostro', es una iniciativa de la Fundación Síndrome de Down, que es a la vez una campaña de sensibilización y una invitación a la normalización e integración de las personas con discapacidad. Lugar: La muestra estará abierta a todos los paseantes de la Plaza de la Independencia hasta el próximo 30 de junio.

16.00 horas. Fiestas de San Antonio 2011. Solemne misa mayor en la festividad de San Antonio, seguida de una procesión con la imagen del santo por las calles del barrio. Por la tarde, en el parque de la Bombilla, tendrá lugar la elección de modistilla y dama de honor, así como diversos concursos de mantones, pasodobles y chotis; para finalizar, a las 22.30 hs., actuación musical de Dry Martina y los tradicionales castillos de fuegos artificiales. Lugar: Parroquia San Antonio de la Florida y Recinto Ferial Parque de la Bombilla (Moncloa-Aravaca).

16.00 horas. Concierto fin de curso. Concierto de piano a cargo de alumnos del Colegio Parque Conde de Orgaz.. Lugar: Centro Cultural Federico Chueca, c/ Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.