www.madridiario.es

La lluvia colapsa el tráfico en la capital

Por MDO
lunes 06 de junio de 2011, 00:00h
Actualizado: 06/06/2011 14:33h
Dificultades serias en todos los accesos a la capital donde la mayoría de las vías presentaron retenciones importantes. El mal tiempo provocó que el tráfico fuese denso en este inicio de semana. Los conductores debieron extremar la precaución a la hora de circular tanto en los accesos como en las salidas de la capital.
Retenciones importantes en la M-40, desde Vallecas hasta Coslada, después de que la vía recuperara cierta normalidad en la circulación tras un accidente que se produjo entorno a las seis de la mañana de este lunes. La colisión, en la que hubo seis heridos leves, se produjo a la altura de Mercamadrid, y creó retenciones de hasta tres kilómetros en esta vía. Problemas también en la zona de Pozuelo y los túneles del Pardo, donde las retenciones alcanzaron los 10 kilómetros.

En la A-2, a la altura de San Fernando de Henares y Canillejas, las velocidades también fueron lentas mientras que en la carretera de Andalucía, la entrada fue muy complicada. En la A-5, las retenciones fueron las habituales en este inicio de hora punta y en la A-6 la circulación fue muy lenta en la zona de Las Rozas. La A-1 también presentó serias dificultades mientras que en la M-50 y en la M-12, el tráfico fue especialmente denso.

En la capital, la circulación también ha sido intensa a la altura del estadio Vicente Calderón. La hora punta también se notó en la zona de Avenida América donde los vehículos circularon a velocidades muy reducidas. La velocidad también fue densa en la prolongación de O’Donnell  y el tráfico también fue especialmente lento en el Paseo de las Delicias. Retenciones importantes en la cuesta de San Vicente lo que provocó que las velocidades se ralentizaran de forma progresiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios