www.madridiario.es
Nace 'Soy Chueca', campaña para el diálogo

Nace 'Soy Chueca', campaña para el diálogo

Por MDO
jueves 02 de junio de 2011, 00:00h
La Asociación Chueca por la Diversidad se presentó este jueves la campaña 'Soy Chueca' con la intención de "colaborar con los organizadores del Orgullo Gay y las instituciones" con el objetivo de que las fiestas sean "más respetuosas y más diversas".
Su objetivo es que todo el año el barrio sea un ejemplo de convivencia y libertad. "Si elegimos vivir en un barrio del centro de Madrid es porque nos gusta, con sus ventajas e inconvenientes", explican en un comunicado en su página web. También exponen que no les gusta "la idea de que Chueca se convierta en un barrio burgués más"

No obstante, no quieren limitarse a luchar por unas fiestas del Orgullo más sostenibles sino trabajar durante todo el año para que Chueca sea “un ejemplo de convivencia y libertad”. Su intención es colaborar con las instituciones para tratar de solucionar los problemas que asolan al barrio: inseguridad, botellones, ruidos y demás inconvenientes de estar ubicado en Madrid.

La asociación fue fundada n octubre de 2010. Para formar parte del asociación tan sólo es necesario vivir en Chueca o aledaños (sea en propiedad o alquiler).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios