www.madridiario.es
Centro podría acoger un vivero de empresas arquitectónico

Centro podría acoger un vivero de empresas arquitectónico

Por Enrique Villalba
lunes 30 de mayo de 2011, 00:00h
El Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento de Madrid estudian crear un vivero de empresas de arquitectura y construcción en el distrito Centro, que se ubicaría en las Escuelas Pías de San Antón, nueva sede colegial.
Tal y como explicó la ex decana del COAM, Paloma Sobrini, cuando aún ostentaba el cargo, a Madridiario, el Colegio ha mantenido conversaciones con el Consistorio para crear un vivero de empresas relacionado con la arquitectura y la construcción. El nuevo decano, José Antonio Granero, confirma este punto.

Entraría a formar parte de la red de viveros que el Gobierno municipal ha puesto en marcha en los últimos ocho años. Ambas organizaciones ya habrían ideado el espacio para acogerlo. Sería en las Escuelas Pías de San Antón, la nueva sede del Colegio. En concreto, en la última planta del inmueble, junto a la biblioteca y el archivo de la organización.

Según Sobrini, las empresas incubadas podrían contar con la asesoría del Colegio y utilizar las salas multiusos, las zonas expositivas y el salón de actos del complejo. Granero agrega que, "aunque quedan conversaciones por desarrollar, la implantación del vivero mejoraría la implantación de empresas arquitectónicas en la capital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios