www.madridiario.es
Naturalcalá celebra 'Natur&Fun Day'

Naturalcalá celebra 'Natur&Fun Day'

miércoles 25 de mayo de 2011, 00:00h
Naturalcalá quiere celebrar la finalización del curso escolar con una fiesta familiar para que padres e hijos puedan compartir actividades en la naturaleza. El programa llamado 'Natur&Fun Day'  tendrá lugar durante los días 18 y 19 de junio y comprenderá actividades medioambientales, lúdicas, de ocio y tiempo libre para toda la familia.
Las actividades, que se dividirán en pequeños grupos identificados por pulseras de colores, cuenta con diferentes áreas temáticas como un rocódromo hinchable de 8 metros de altura (para mayores de 5 años), un circuito de educación vial  con triciclos y señales de verdad (de 1 a 5 años), camas elásticas (para todos) y bicicletas Balance-bike (a partir de 6 años). Asimismo, habrá elementos conjuntos donde todos los grupos podrán realizar actividades de ocio en el Planetario. Además, se realizará un espectáculo para toda la familia, concluyendo con actividades en las instalaciones de ocio y piscina, hasta finalizar la jornada.

Los precios de los programas varían dependiendo del tipo elegido ya que el de día completo es de 28 € para niños mayores de 13 años y adultos (incluye menú adulto) y de 18 € para niños de 4 a 12 años (incluye menú infantil), siendo gratuito para niños de 0 a 3 años. Además, existe un pase de tarde, que incluye las actividades de ocio, planetario, espectáculo familiar y piscina, con los siguientes precios: niños mayores de 13 años y adultos, 18 euros y niños de 4 a 12 años, 12 euros, siendo gratuito para menores de 3 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.