www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 16 de mayo

Actividades culturales, lunes 16 de mayo

Por MDO
domingo 15 de mayo de 2011, 00:00h
Una vez pasada la resaca de San Isidro, patrón de Madrid, Madridiario te ofrece algunos planes más tranquilos para este lunes. En primer lugar, los madrileños todavía pueden disfrutar, en el paseo de Recoletos, de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Además, este lunes se puede disfrutar de dos exposiciones de pintura en el distrito de Barajas.
09.00 horas. Exposición de pintura 'Encuentro'. Exposición de pintura titulada 'Encuentro' con obras de Elisa Berrocal y Vitorio. (La muestra estará abierta hasta el 29 de mayo). Lugar: Centro Socio-Cultural Teresa de Calcuta, plaza Navío (Barajas).

11.00 horas. Los libros en Recoletos. El paseo de Recoletos es una enorme librería donde los libros antiguos conviven con los baratos, y las joyas bibliográficas con ediciones de bolsillo de títulos descatalogados. Hasta el día 22 de mayo, las 43 casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión permanecerán abiertas para que lectores de todo género encuentren en sus mostradores novelas, tratados, estudios, ediciones facsímil de obras centenarias, postales, mapas, tebeos... Si te gustan los libros, no dejes de acudir a este certamen. Lugar: Paseo de Recoletos.

19.00 horas. Exposición de pintura en el Villa de Barajas. Inauguración de la exposición de pintura de los alumnos que aprenden esta modalidad en el centro sociocultural Villa de Barajas. (La muestra estará abierta hasta el 31 de mayo). Lugar: Centro Socio-Cultural Villa de Barajas, Edificio Botica 7, c/ Botica (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios