www.madridiario.es
Un agricultor muere aplastado por su tractor en San Martín de la Vega

Un agricultor muere aplastado por su tractor en San Martín de la Vega

Por MDO
domingo 15 de mayo de 2011, 00:00h
Un hombre de unos 60 años de edad ha fallecido este domingo al quedar atrapado debajo de su tractor en un camino situado a unos 3 kilómetros del casco urbano de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112.
Los equipos de Emergencias han recibido el aviso alrededor de las 16 horas de este domingo alertando de este incidente que ha tenido lugar, concretamente, en el conocido como camino Aliseda.

Por causas que todavía se desconocen, este hombre, que conducía el tractor, ha perdido el control del tractor y ha quedado atrapado debajo, lo que ha supuesto su fallecimiento inmediato.

En consecuencia, la UVI del SUMMA que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos sólo ha podido certificar su fallecimiento. También ha sido precisa la intervención de los bomberos ya que el hombre estaba debajo del tractor. Ya se investigan las causas de este siniestro que se ha producido precisamente en el día en que se celebra San Isidro Labrador, el patrón de los agricultores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios