www.madridiario.es
Aguirre, recibida en la pradera de San Isidro con una zarzuela que pide el voto para el PP

Aguirre, recibida en la pradera de San Isidro con una zarzuela que pide el voto para el PP

Por MDO/E.P.
domingo 15 de mayo de 2011, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha sido recibida este domingo en la pradera de San Isidro con una zarzuela interpretada por un grupo de mujeres que pedía el voto para los 'populares' el 22 de mayo y la "marcha" de su adversario socialista, el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Aguirre ha llegado a la pradera pasada la una y media de la tarde de este domingo luciendo un traje de chulapa blanco, mismo color con viste en el cartel electoral, regalo de una fabricante de este tipo de vestimenta. Entre gritos de "guapa", vítores y aplausos, la dirigente regional se ha dado un baño de masas por la zona, firmando autógrafos y repartiendo 'merchandising' del PP.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha pedido este año al santo que traiga a Madrid "mucha prosperidad, bienestar, libertad y, por supuesto, empleo", que, a su juicio, "es lo que más falta hace a los madrileños".

Además, ha valorado el desarrollo de la campaña electoral, que pasa ya el ecuador, y ha asegurado que se está moviendo "dentro de los límites de lo que tienen que ser la buena educación, la confrontación de ideas y no de personas y el respeto a todos los candidato". "Espero que continúe por este camino", ha deseado.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la jornada de este domingo ha sido la zarzuela que le han entonado a las presidenta madrileña, versión de la tradicional 'Por la calle de Alcalá', en la que se pedía el voto para el PP.

"Por la calle de Alcalá, Esperanza viene y va pico y pala 'apoyaos' en la cadera. De Alcobendas a Aranjuez, de Buitrago a Leganés, todos quieren que se presente otra vez. Y el vecino que la ve va y le dice: 'así ha de ser', trabajando con esmero presidenta, pues nadie le va a ganar, en equipo a trabajar, todos juntos por nuestra comunidad", comienza la canción.

"Váyase, señor Gómez"

"Váyase de aquí señor Gómez, nadie le quiere ni ver. Dijo que en Madrid haría lo que por España hizo ZP. Construyendo hospitales, le quisiera yo ver. Reduciendo los gastos y enseñando en inglés. ¡Cuéntanos Tomás! ¿Tú que vas a hacer? ¿Nos vas a mentir como Zp?", prosigue.

"Vote usted a Esperanza Aguirre si es que quiere mejorar si le da su confianza salir de la crisis no va a costar 'ná'. Vote usted a Esperanza Aguirre si es que quiere mejorar si le da su confianza salir de la crisis no va a costar 'ná'", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios