www.madridiario.es
Una joven fallece tras chocar contra un muro

Una joven fallece tras chocar contra un muro

Por MDO/E.P.
lunes 02 de mayo de 2011, 00:00h
Una joven ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente en la calle Sinesio Delgado de la capital en el que han resultado heridos otros cuatro jóvenes, entre ellos el jugador del Real Madrid cedido al Bolton, Marcos Alonso, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y del Hospital de la Paz.
Alonso y cuatro acompañantes de entre 18 y 20 años han sufrido este lunes a las 07.30 horas un accidente en la calle Sinesio Delgado de la capital con la confluencia con la calle Ribadavia, según ha informado Emergencias Madrid. el siniestro se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la calzada y ha atravesado el carril contrario, chocando contra un muro de los laterales.

Tres de los cinco jóvenes han resultado heridos con carácter de gravedad, siendo rescatados del interior por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El más grave era una joven con un traumatismo craneoencefálico severo. A la llegada del SAMUR, la chica se encontraba en parada cardiorrespiratoria y se le ha trasladado al hospital de La Paz, donde ha fallecido, según han informado desde el centro hospitalario.

Otro de los jóvenes que se encuentran muy graves ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre y otro, presentaba traumatismo abdominal y torácico, siendo trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Por último, los heridos menos graves han sido trasladados al hospital de La Paz, con fractura de clavícula, y al Ramón y Cajal, con lesiones y contusiones menos graves.

Muere un camionero
Por otro lado, un camionero ha fallecido también este lunes al volcar su camión en el kilómetro 14 de la autovía de Valencia con la M-50, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada, el SAMUR sólo ha podido confirmar su muerte. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del interior del vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios