www.madridiario.es
División de opiniones por la compra del Getafe

División de opiniones por la compra del Getafe

Por MDO/E.P.
viernes 22 de abril de 2011, 00:00h
La noticia de que el grupo inversor Royal Emirates haya comprado el Getafe CF por una cifra entre 70 y 90 millones de euros ha sido lo más comentado entre los aficionados que este viernes se han acercado a la ciudad deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores que dirige Michel.
Las opiniones de los seguidores azulones eran distintas. Así, para unos se trataba de una "hecatombe" que el consorcio de Dubai llegue a la ciudad madrileña, mientras que para otros hay que esperar y "dar tiempo" para ver cómo evolucionan los hechos.

En los planes del nuevo inversor está situar al equipo entre los seis primeros equipos de la Liga BBVA para la próxima temporada, así como cambiar la denominación del club azulón, que pasaría a llamarse 'Getafe Team Dubai' una vez se complete la adquisición por parte de Royal Emirates, una firma de inversiones dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum.

En cuanto a los argumentos de los detractores de la llegada de inversores de Emiratos Árabes Unidos, Ricardo García, socio del club, ha indicado que "hay antecedentes de operaciones de este tipo que no han traído consecuencias buenas para los clubes que han optado por esta situación". "No me parece adecuada", ha sentenciado.

Además, Ricardo, que estaba presente en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva, criticó al actual presidente del Getafe, Ángel Torres. "Estoy en desacuerdo con la actitud del presidente por el mutismo que ha habido en torno a esto y el propio engaño. Las consecuencias las veremos a corto plazo", ha señalado.

Por su parte, Miguel, socio desde hace más de 10 años y también presente en las gradas del campo donde entrenaban los futbolistas, se mostró menos crítico con la compra y ha argumentado que el Getafe "es una sociedad anónima y Ángel Torres tiene las acciones y las puede vender cuando quiera".

En cuanto al futuro del equipo madrileño, este aficionado deseó que todo "mejore", aunque eso dependerá de "la actitud que traigan los nuevos inversores, lo que quieran invertir y la manera de gestionar, ha precisado. De momento, Miguel se ha mostrado "ilusionado". "Espero que la masa social otra vez vuelva a subir y los medios de comunicación nos presten un poquito más de atención", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios