www.madridiario.es
Las vacaciones traen a Águila Roja a los cines

Las vacaciones traen a Águila Roja a los cines

viernes 22 de abril de 2011, 00:00h

El éxito televisivo ‘Águila Roja’ llega a la gran pantalla para hacer las delicias de los seguidores de la serie, Si alguien pensaba que los asesinatos en Woodsborough habían terminado, en ‘Scream 4’ verán que no hay forma de acabar con el asesino Gohstface. Para los más pequeños, Winnie the Pooh llega con una importante misión, hay que encontrar una cola para el burrito Igor.

Scream 4
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro diez años atrás. Ahora, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido: Ghostface
Vea el tráiler.











Águila Roja
Se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.
Vea el tráiler.
                                                                            




El amor y otras cosas imposibles
Natalie Portman es Emilia, y se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Ella se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William, pero le cuesta entenderse con el precoz niño. Pero lo más difícil es lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex mujer de su marido.
Vea el tráiler.







  No mires atrás
El inspector Sanzio es un policía veterano que deberá investigar varios asesinatos que tienen lugar en una pequeña localidad. Su joven colega, Siboldi, se convierte en su guía y le ayuda a conocer los lazos familiares y las relaciones del lugar, entre las cosas que tendrá que descubrir será entender por qué el cuerpo ha sido colocado de una forma tan peculiar.
Vea el tráiler.










Perdona pero quiero casarme contigo
El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y, al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas y la tentación, hacen acto de presencia. De repente, Niki hace lo impensable…
Vea el tráiler.








Country strong
La estrella de música country Kelly Canter, una mujer autodestructiva con un talento especial, se enamora de Beau Hutton, un joven guitarrista que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella estaba. Su relación, se complica cuando el apuesto cantautor se encuentra inmerso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para volver a los escenarios. Mientras Kelly se recupera, su marido y manager, James, distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional, organiza una gira para celebrar su vuelta. La tensión aumenta cuando la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James: una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton. Ahora que Kelly depende tanto de Beau, ella se asegura de que su nuevo músico preferido también tenga parte en el espectáculo. Y cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos.
Vea el tráiler.




The symmetry of love
La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex…
Vea el tráiler.







Winnie the pooh
Walt Disney nos lleva al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura del oso en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras del osito que adora la miel y sus amigos. “La balada de Nessie”, un cortometraje lleno de fantasía sobre una divertida criatura que vive en el Lago Ness, se podrá ver antes de la película de Winnie the Pooh.
Vea el tráiler.





Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios